Extiende la garantía de tu Reloj.

¿Cómo funciona su servicio de restauración de relojes?

Tu reloj está expuesto a varios imprevistos, en Klokker Watchcare te ofrecemos una extensión de garantía que te da más años de protección por encima del fabricante.

Una vez que haces válida tu garantía extendida, puedes estar tranquilo, tenemos al equipo de técnicos profesionales más experimentados para tratar y reparar tu reloj de los imprevistos que se te presenten. Todos los relojes para reparar que recibimos entran en un proceso de diagnóstico por parte de nuestro equipo de técnicos profesionales, de esta forma aseguramos que el servicio aplicado será efectivo y rebasará tus expectativas.

¿Dónde arreglan relojes?

Todos los relojes respaldados por Klokker Watchcare tienen una garantía de servicio extendida que ampara y cubre diferentes desperfectos (consulta los detalles de la cobertura que tienes contratada aquí). Encuentra el centro de servicio más cercano a tu ubicación aquí. Si no encuentras uno cerca de ti, da clic aquí para que vayamos por tu reloj y haz válida tu extensión de garantía.

¿Dónde arreglan relojes cerca de mi ubicación?

Si se terminó tu garantía con el fabricante y necesitas hacer válida tu garantía extendida, encuentra el centro de servicio más cercano a tu ubicación aquí. Tu reloj vale mucho más de lo que imaginas, no escatimes en su diagnóstico y reparación. Si no encuentras uno cerca de ti, da clic aquí para que vayamos por tu reloj a tu casa.

¿Cómo funciona su servicio de restauración de relojes antiguos?

A nosotros nos gusta llamarle Klokker Heritage, sabemos que ese reloj es la herencia y recuerdos de tu familia. Por lo mismo, el trato que recibirá es por demás profesional, minucioso y especializado.

¿Dónde puedo arreglar reloj de mano?

Para hacer válida la garantía extendida a través de Klokker Watchcare y arreglar tu reloj, por favor consulta las póliticas de tu compra y si tienes duda comunicate con nosotros através de WhatsApp.

¿Cómo puedo arreglar reloj de mano?

Para tu comodidad contamos con dos tipos de servicio para tu reloj. En el primero tú acudes a uno de nuestros más de 48 centros de servicio dentro de tiendas Liverpool y eres atendido por uno de nuestros técnicos (ubica tu centro de servicio más cercano). El segundo servicio, al que llamamos Klokker Recolección, nosotros vamos por tu reloj a la puerta de tu casa y lo regresamos en el mismo lugar, una vez que está reparado (da clic aquí para visitar Klokker Recolección). En este sentido, Klokker Watchcare te ofrece la cantidad de veces necesarias amparadas para que tu reloj funcione de la misma manera como te lo entregaron en origen, o lo más cercano humanamente posible.

¿Qué es lo primero que hacen con mi reloj?

Todos los relojes para reparar que recibimos entran en un proceso diagnóstico por parte de nuestro equipo de técnicos, de esta forma aseguramos que el servicio aplicado será efectivo y rebasará tus expectativas.

¿Cómo puedo encontrar un taller de arreglo de relojes cerca de mí?

Da clic aquí para encontrar el centro de servicio Klokker más cercano a tu domicilio. Si no hay uno cercano a tu domicilio, no te preocupes; de nuestra parte asignaremos al asesor adecuado para dar solución al inconveniente que tienes con tu pieza.